Pros y contras de los cupones en línea

Posted by patrickrall
Asked on 07/02/2022 6:06 pm
6 views
Marked as spam
0
Private answer

Con tanta competencia hoy en día, muchas empresas hacen todo lo posible para atraer nuevos clientes y retener a los existentes. Los cupones en línea se han convertido en una herramienta atractiva para que los minoristas aumenten sus ventas. También se pueden utilizar junto con otras estrategias de marketing.

Un cupón en línea se refiere a un correo electrónico, una dirección web o un código electrónico vinculado a una venta o promoción. Como cliente, debe conocer sus ventajas y desventajas para poder aprovecharlas al máximo y determinar cuáles debe obtener y cuáles puede prescindir.

Ventajas de los cupones en línea
1. Puedes ahorrar dinero
Puede beneficiarse de esta estrategia de marketing al estar atento a precios más bajos y regalos. Los cupones en línea son una de las mejores maneras para que los compradores inteligentes ahorren dinero. Imagina poder comprar algo que siempre has querido probar por solo la mitad del precio original. Puede usar el dinero que ahorra para lo esencial o reservarlo para uso futuro.

2. Puedes encontrarlos fácilmente
Otra gran ventaja de los cupones en línea es que puede encontrarlos en cualquier lugar. Revise la bandeja de entrada de su correo electrónico y es probable que encuentre ofertas seleccionadas de marcas a cuya lista de correo o boletín informativo se haya suscrito. Visite las páginas de redes sociales de su minorista favorito y puede encontrar un código de promoción perfecto para su próxima compra. Incluso podría recibir un mensaje de texto que le recuerde un código de descuento que está disponible para usted como cliente valioso de una tienda en particular.

3. Tiene numerosas opciones para elegir
Al comprar con cupones en línea, los clientes pueden consultar las ofertas de varios minoristas para encontrar la mejor oferta posible. La variedad de opciones es especialmente beneficiosa para quienes frecuentan una tienda específica. Les permitirá probar nuevos productos y servicios y ahorrar dinero al mismo tiempo.

4. Ahorrarás tiempo
En comparación con los cupones impresos en periódicos o revistas, los cupones en línea son cómodos de usar. Todo lo que necesita hacer es tener su cupón electrónico guardado en su teléfono inteligente antes de visitar la tienda. Si está utilizando el sitio web de la tienda, solo necesita copiar y pegar el código cuando revise su carrito.

Contras de los cupones en línea
1. Es posible que no sea elegible para usarlos
Un cliente usa un cupón en línea para comprar un producto de una marca en particular a un precio reducido, pero debe seguir algunos términos y condiciones para reclamar el cupón. Aquí hay casos en los que alguien puede no ser elegible para usar un cupón en línea:

Los cupones en línea tienen fechas de vencimiento y deben usarse antes de que se consideren inválidos. Debe verificar esas fechas antes de aplicar un código electrónico a su compra.
La política de cupones en línea de un minorista puede establecer que no se permite usar el mismo tipo de descuento más de una vez. Por ejemplo, los cupones de descuento del 75% en ciertos artículos no se pueden usar al comprar otros productos en la tienda.
Algunas compañías que emiten descuentos para nuevos clientes pueden requerir que les compre otros artículos antes de poder usar ese tipo de cupón en línea. Esta es la razón por la que los minoristas emiten cupones en primer lugar: para alentar a los nuevos clientes a realizar compras .
2. Podrías gastar innecesariamente
Dado que algunos cupones en línea tienen fechas de vencimiento breves, puede ser tentador usar un cupón de inmediato y luego regresar al sitio web para reclamar otro descuento. Si bien es genial tener en sus manos una gran cantidad de artículos con descuento, es mejor buscar solo los productos que necesita.

3. Puede ser víctima de estafas en línea
Otro problema con ellos es que los piratas informáticos también pueden usarlos para obtener su información personal y financiera. Una forma de protegerse en línea es comprobar si está adquiriendo códigos electrónicos de una empresa de confianza o de una fuente legítima.

Quitar
Los cupones en línea de Audley han hecho que las compras sean mucho más fáciles y rápidas, pero también pueden causar algunos problemas. El uso indebido de cupones en línea puede resultar en gastos innecesarios o hacerlo susceptible a correos electrónicos de phishing. Por lo tanto, le conviene tener cuidado con los gastos y elegir sabiamente su fuente de cupones en línea.

Marked as spam
Posted by patrickrall
Answered on 07/02/2022 6:07 pm
« Back to Previous Page

Lost Password

Register

Like Our Page!

Receive our updates via Facebook!